Micropigmentación

La micropigmentación, conocida también como maquillaje permanente, es un tratamiento facial que pretende embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro. Se logra un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural.

especialista en microblading de cejas.

Artista de phiacademy en la técnica BOLDBROWS

Certificada profesionalmente como micropigmentadora cumpliendo con los controles sanitarios y educativos vigentes para desarrollar estas técnicas.

Resultados 100% naturales

Los resultados de esta técnica son pinceladas de apariencia 100% natural y real. Indicado para una ceja alopécica así como para las que sólo quieren un simple retoque de su forma.

¿qué son?

Dura de 12 a 24 meses, dependiendo de tu tipo de piel y edad. No es permanente como un tatuaje ya que los pigmentos no son implantados profundamente en la piel.

Recomendamos un retoque al pasar 12 meses.

Forma de actuación

Todos los trabajos de microblading o micropigmentacion se dividen en dos sesiones.

En la primera sesión a modo de consulta escogemos la técnica, color, visagismo para nuestro trabajo de micropigmentacion, después comenzamos a trabajar con tu consentimiento que antes hemos pactado.

La segunda sesión a modo de retoque será entre la 4-8 semana siguiente cuando el primer trabajo esté totalmente sanado.

Microblading 

QUÉ ES, QUIÉN DEBE HACÉRSELO Y QUIÉN NO

Su principal ventaja es un resultado más natural aunque menos permanente que la micropigmentación tradicional, pero es preciso consultar con un especialista las posibles contraindicaciones.

DIFERENCIA ENTRE EL MICROBLADING Y LA MICROPIGMENTACIÓN

Aunque ambas son técnicas de maquillaje semipermanente, este último se realiza con una pluma de metal a la que se le adapta un cabezal, permitiendo optar por la técnica de “pelo a pelo”; mientras que en el segundo caso se opta por el uso de agujas, pudiendo así hacer sombras e intensificar el pelo marcado, pero con un resultado menos detallado.

Asimismo la micropingmentación puede tener una duración de hasta dos años o dos años y medio, frente al año del microblading.

Proceso

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

TÉCNICA ACUARELA

Consigue unos labios perfectos con la micropigmentación de labios

En los últimos años, el diseño de labios se ha convertido en una de las técnicas más populares en el mundo de la belleza. Esto es debido a que los labios son el centro de la cara y hacen que se cree una concordancia con todo el rostro. Con esta técnica podrás presumir de una sonrisa y labios INCREÍBLES.

¿qué son?

La técnica de labios acuarela deja atrás la antigua técnica de delineado, con ella se consigue dar color a todo el labio, creando un efecto volumen con luces y sombras.

Gracias a ella, se pueden corregir asimetrías e incluso realzar o engrandecer un labio pequeño. Así conseguimos un embellecimiento global de los labios.

¿Cómo se realiza?

Lo primero es perfilar la silueta del labio para obtener una forma totalmente definida. Una vez que la tenemos, se va agregando color a la mucosa de los labios, con el fin de corregir ligeras imperfecciones. Hay que tener en cuenta, que en los primeros días la tonalidad puede que quede más marcada, pero poco a poco el color ira disminuyendo, haciendo que el color sea más natural.

Otros Tratamientos que pueden interesarte

FORMULARIO DE CONTACTO

12 + 15 =

Abrir chat