Envíos y Devoluciones

El presente documento (conjuntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de la Página Web https://bautylaser.es, y la compra de artículos en la misma (en adelante, las «Condiciones»;), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

 

1.1 Identificación del prestador del servicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular de https://bautylaser.es son:

  • Titular: MARÍA GARRIDO MORENO (en adelante la “BEAUTYLASER”)
  • NIF: 26252700V
  • Domicilio: Calle Nueva nº 37, 23450 Ibros (Jaén)
  • Teléfono: 627 108166
  • Dirección de correo electrónico: citas@beautylaser.es

1.2 Aceptación de las Condiciones.

El acceso y la utilización de la Página Web, implica la aceptación plena y sin reservas de todas las Condiciones recogidas en la misma. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

BEAUTYLASER se reserva el derecho a cancelar su cuenta si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Usted, como Usuario estará sujeto a las Políticas y Condiciones vigentes en el momento en que realice un pedido en la Página Web, salvo qué, por decisión de organismos administrativos, juzgados o tribunales, debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas Políticas y Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera realizado previamente.

 2. PROCESO DE COMPRA ONLINE

 

2.1 Artículos

Todos los artículos poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción y el precio con los impuestos incluidos.

2.2 Cuenta de Usuario

Para poder comprar en la página web es necesario registrarse. Antes de finalizar el registro, y dado que usted nos proporcionará datos de carácter personal, se le solicitará que lea y acepte la Política de Privacidad en donde se detalla toda la información sobre el tratamiento de sus datos personales conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Una vez creada la cuenta, se le enviará un correo electrónico confirmando su alta como Usuario. Las confirmaciones de los pedidos realizados se enviarán a dicha dirección de correo electrónico.

Desde su cuenta podrá realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, y otros trámites o gestiones relacionadas con sus compras.

2.3 Disponibilidad de los artículos.

La selección de artículos ofrecidos a través de la tienda on-line, es válida en tanto que los artículos estén visibles, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos continuar con la compraventa iniciada.

En el caso de que existir alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho artículo, proceder a su anulación, o bien ofrecerle el cambio por otro de similares características y precio.

En el caso de anulación del pedido le será rembolsada la cantidad que por el mismo hubiera abonado en un plazo máximo de 7 días naturales desde que le informemos de que el artículo no puede ser entregado. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el usted utilizó para pagar la compra.

2.4 Procedimiento de compra

Para realizar un pedido, usted únicamente deberá seleccionar el artículo y unidades que desea adquirir, y pulsar el botón de «añadir al carrito».

Todos los artículos incluidos en el «carrito» podrán ser eliminados, siempre que así lo indique. Si por el contrario decidiese continuar con la compra, deberá leer y aceptar expresamente las Condiciones y la Política de Privacidad. Una vez realizado este trámite, se pasará a la fase de compra propiamente dicha.

El procedimiento de compra está claramente diferenciado en varios pasos:

  1. Información personal: en este apartado deberá confirmar sus datos.
  2. Dirección de envío: deberá confirmar la dirección de envío facilitada cuando se registró como Usuario o, por otro lado, podrá elegir otra distinta si así lo desea.
  3. Métodos de envío: en este apartado tendrá dos opciones, por un lado, podrá elegir recibirlo a través de nuestra agencia de transporte en un plazo de 24/48 horas o, si lo prefiere, podrá recogerlo en alguna de nuestras tiendas de manera totalmente gratuita.
  4. Pago: en este punto seleccionará el medio de pago que desee entre los disponibles. Una vez seleccionado el método de pago y confirmado el pedido,habrá realizado todo el proceso de compra.

Una vez finalizado este proceso, se le mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por correo electrónico un resumen de dicha compra, como confirmación del pedido. Este documento le servirá de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico deberá revisar su cuenta de «correo no deseado» o «spam», ya que el mensaje puede haber sido detectado como spam. Si el correo electrónico no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.

2.5 Precios y medios de pago.

El importe de los artículos se muestra siempre en euros e incluye el IVA, que en el momento del pedido será el legalmente aplicable y esté vigente.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas estarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos
territorios. En este caso, la Empresa no se hará cargo de los impuestos y aranceles mencionados y que se generen en la aduana de destino.

BEAUTYLASER se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en la página web en el momento de la realización del pedido.

Para abonar sus compras dispone de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de pasarela de pago seguro de CAJASUR.

Mediante esta modalidad de pago, BEAUTYLASER nunca recogerá ni manipulará ningún dato relativo a su tarjeta de crédito. Todos los datos son tratados directamente por la entidad bancaria de forma que BEAUTYLASER siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admitimos son Visa y Mastercard.

Bizum

Bizum es una solución completamente segura, que incorpora un doble factor de validación y cumple con la directiva europea de pagos PSD2. Gracias a la asociación que hace Bizum entre su teléfono móvil y su cuenta bancaria, usted podrá efectuar el pago en menos de 25 segundos. Solo tiene que usar su número de teléfono, sin necesidad de introducir otros datos de tarjeta o cuenta.

2.6 Transporte y gastos de envío

El ámbito territorial de las ventas que realizamos a través de nuestra página web es exclusivamente para España en su totalidad, incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío ascienden a 3,75 Euros por cada pedido. Para los pedidos realizados por importe igual o superior a 40 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. Para envíos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, el importe mínimo deberá ser igual o superior a 80 euros.

Los pedidos tramitados con anterioridad a las 20:00 horas serán enviados el mismo día. En el caso de ser realizados con posterioridad a dicha hora, se enviarán el siguiente día laborable. No realizamos envíos en sábados, domingos y festivos.

Los artículos serán enviados a través de la compañía de transporte NACEX a la dirección de entrega designada libremente por usted. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni otras direcciones no permanentes. No nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir con el envío si usted facilita una dirección incompleta o
errónea.

Si usted solicita que el envío se realice por otro medio distinto al ofrecido por la Empresa,todos los gastos originados por tal circunstancia correrán exclusivamente por su cuenta.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega”, o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted, o un tercero indicado por usted, adquiera la posesión material de los artículos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega acordada.

No asumiremos responsabilidad alguna cuando la entrega del artículo no llegue a realizarse en su domicilio por:

  • Dirección incorrecta o incompleta.
  • Ausencia en su domicilio.
  • No indicar un número de teléfono de contacto.
  • Huelga de transportistas.
  • Condiciones climatológicas adversas.

IMPORTANTE: Usted deberá asegurarse de que el paquete recibido esté exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío, y notifíquenoslo en el plazo máximo de 24 horas, a nuestro departamento de atención al cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

 – Llamando al teléfono 627 108166
         – Escribiendo a la dirección de correo electrónico citas@beautylaser.es

Si usted no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia, y ponerse en contacto con nosotros en el teléfono y dirección de correo electrónico detallados anteriormente. En caso contrario se entenderá que el artículo ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

3. DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

3.1 Devolución de artículos defectuosos, erróneos o dañados durante el transporte

Si el artículo recibido no se ajusta a lo estipulado en el pedido, usted deberá ponerse en contacto con BEAUTYLASER de manera inmediata facilitando los datos del artículo, así como del defecto, o tara que sufre, poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, donde le informaremos sobre el procedimiento a seguir para la devolución del artículo.

La dirección donde nos deberá enviar los artículos es: MARÍA GARRIDO MORENO, Calle
XXXXXX.

Una vez recibido el artículo, procederemos a examinarlo y le comunicaremos por correo electrónico dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no
conforme. Para las devoluciones que se realicen por un error de envío por nuestra parte, procederemos a enviarle el artículo correcto.

Si la sustitución no se puede realizar, las cantidades pagadas por aquellos artículos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, o por un error de envío, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío (si los hubiera, y con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad ofrecida por nuestra parte) incurridos para entregarle el artículo. El reembolso se efectuará en el mismo medio de pago utilizado por usted para abonar la compra.

El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso, o la sustitución del artículo no conforme.

3.2 Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato de compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo mencionado expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los artículos, o en caso de que los artículos que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos artículos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificárnoslo a través de la dirección de correo electrónico citas@beautylaser.es , utilizando para ello el modelo de desistimiento que se detalla más adelante, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación sea enviada antes de que venza el plazo de 14 días naturales.

Para poder ejercer este derecho, el artículo deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original. En caso de que los artículos no lleguen en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que le será notificada.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato, cuando el objeto del mismo sea el
suministro de:

  • Artículos precintados por razones de salud o higiene, y/o productos de maquillaje (labiales, cremas, máscaras de pestañas, lacas, etc.), así como los que hayan sido desprecintados tras la entrega.

3.3 Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos que haya efectuado, incluidos los gastos de envío (si los hubiera, y con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad ofrecida por nuestra parte) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de su decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que haya empleado para la transacción inicial.

No le cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los artículos, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Los artículos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales.

La dirección donde deberá enviarnos los artículos objeto de desistimiento es: MARÍA GARRIDO MORENO, Calle XXXXXX.

Usted se hará cargo de los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento. Además, será́ responsable de la disminución de valor de los artículos, resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Asimismo, deberá devolver los artículos usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso los acompañen, además de una copia de la factura y/o ticket de compra.

4. GARANTÍAS APLICABLES

Si usted contrata como consumidor y usuario, la garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios.

BEAUTYLASER garantiza la calidad de todos sus artículos, en los términos legalmente establecidos. Por ello, de conformidad con la normativa vigente, todos los artículos que se adquieran a través de nuestra tienda online, cuentan con un periodo de garantía de dos (2) años desde la fecha de entrega del artículo.

No se incluye en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del comprador.

5. DERECHO A MODIFICAR LAS PRESENTES CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar estas Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de https://beautylaser.es y los contratos de compra de artículos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

7. QUEJAS Y RECLAMACIONES

Usted nos puede hacer llegar sus quejas, reclamaciones o todo comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones. Además, dispone de hojas oficiales de reclamación a su disposición.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre usted y la Empresa emanara una controversia, usted como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE No 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en
línea en materia de consumo.

Puede acceder a este método a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

8. MODELO DE DESISTIMIENTO

A la atención de:

MARÍA GARRIDO MORENO
Calle XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta realizado con ustedes en
relación a los siguientes artículos:

– _______________________________ Unidades _____
– Fecha de pedido _______________
– Fecha de recepción ____________
– Nombre y apellidos del consumidor:
– Domicilio completo, teléfono y dirección de correo electrónico:
– Fecha:
– Firma

Abrir chat